lunes, 27 de junio de 2011

RUMORES Y OTRAS YERBAS















Ya desde antes que Cristina Fernández de Kirchner anunciará que su compañero de formula sería Amado Boudou "por los pasillos de la villa" se comentaba que el ministro de Economía le revolvía el guiso a la jefa de Estado. Sin ninguna fuente comprobable ni mucho menos, ni siquiera un "fuentes cercanas"... nada de nada, pero el rumor estaba presente.
Una vez hecho el anuncio con bombos y platillos, el rumor explotó. Nadie sabe quién lo dijo pero ya es un hecho. "Si la presi lo puso a este es porque debe cojersela bien cojida", comentó un taxista mientras puteaba a un colectivero en Santa Fe y Aguero. Lo cierto es que cada vez las sospechas son más y pareciera que es solo cuestión de tiempo para que se confirmen; y que, nuevamente, la Argentina tenga un matrimonio presidencial.
Lo curioso y no menos llamativo del asunto, es que del lado de la oposición nadie hizo comentarios a cerca de este supuesto amorío que ya es casi un hecho. Quizás por respeto a la figura de la presidenta. O tal vez, porque algunos candidatos a presidente pasan por la misma situación.
Alineados con toda política imperialista que venga del norte, en este caso el matrimonio entre parejas del mismo sexo aprobado en Nueva York el pasado viernes, se sospecha que tanto Duhalde con Das Neves, como Altamira con Castillo estarían urgándose mutuamente el ocote únicamente con fines lúdicos.
Por otro lado, que Alfonsín y González Fraga tienen un affaire ya es de público conocimiento. Ricardito tuvo que esperar a que se muera su padre para, primero, aliarse con De Narvaez, lo que hubiera matado a su padre si no estuviera muerto, claro. Y segundo, para poder decirle a la gente: "¡Sí, uso este peinado porque me gustan los chongos!

En síntesis, habrá que esperar para que los rumores que faltan se confirmen o para que aparezcan nuevos. Mientras tanto, Binner y Morandi juegan a las escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario