domingo, 26 de junio de 2011

¡¡¡HUMORpRo!!!

A poco tiempo de las elecciones 2011 en nuestro país, diferentes personajes políticos van estableciendo sus estrategias para juntar la mayor cantidad de sufragios posibles. Sus ideas están claras y su deseo por mantenerse o en ciertos casos, trepar, al estrado de los políticos pulenta no cesa.
        Tal es el caso de la candidata a vicejefa de Gobierno Porteño por parte del Pro, María Eugenia Vidal, quién asegura que sus ansias por ganar las próximas elecciones y asumir este nuevo cargo están al nivel de un brownie doble de chocolate; pero afirmó que  "ahora es una persona de bien y ya no piensa con su ex cabeza de gorda". Solo se focaliza en pisar cabezas inválidas (Gabriela Michetti) y cobrar un cero más en su sueldito.


       

               La actual ministra de Desarrollo Social, también tiene muy claro como hacer para desalojar a quienes decidan tomar ilegalmente terrenos, parques o complejos de viviendas populares. Su estrategia, al menos durante la campaña electoral, será asistir a las tomas con la Policía Metropolitana y provista de carteles amarillos con la leyenda "Vos no sos bienvenido". "Si llegamos a ganar la elección, los carteles serán reemplazados por itacas, ametralladoras, topadoras, picanas a pila y eventualmente, tanques de guerra, pero por ahora vamos con esta" dicen asesores de la militante del Opus Dei y compañera de fórmula de Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario