domingo, 26 de junio de 2011

INDIGNADOS DE EUROPA

"Estamos dispuestos a quedarnos acampando en las plazas hasta las últimas consecuencias o hasta los últimos calorcitos", aseguran.


Los organizadores de la movida indignada europea calculan que su enfrentamiento con los poderosos "no tiene plazos" aunque admiten que preferirían que el capital internacional y los gobiernos cómplices "dejen de explotar al pueblo antes de las brisas frescas de septiembre".

La acción brabucona de España se trasladó a los distintos países de la Comunidad Europea y en varias plazas céntricas de las ciudades más importantes del viejo continente, miles de personas exteriorizan su enojo con los presidentes y los banqueros aunque aclaren que, si bien están "ofuscados con el sistema", no quieren desestabilizar "ni las instituciones ni la estabilidad bancaria".

Los españoles indignados quieren la muerte del neoliberalismo pero igual antes prefieren un poco más de dungadunga capitalista. Todos allí se encuentran realmente indignados con esta situación del continente, salvo Grecia que pasó al nivel de destrozado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario